Casting Azafatas


Requisitos para ser una Azafata Belladonna. 

Nuestras modelos destacan por una serie de cualidades físicas, de comportamiento, personalidad y nivel de educación que representan la mujer actual, seguras, independientes e inteligentes, además de estar dotadas de una belleza innegable. Para ser una de las mejores modelos, debes tener una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle y saber como explotar cada uno de los encantos que presente y acentuarlos aun más. 

En la agencia se hace una exhaustiva selección de cada una de las chicas, y además rellenar el formulario y cumplir los requisitos descritos a continuación, se realizará una entrevista personal posteriormente para conocerla personalmente. Requisitos: 

  • Que tengas entre 20 y 40 años.
  • Elegancia ,saber estar y educación.
  • Ser puntuales, dinámicas y con un estilo de vida saludable.
  • Personalidad agradable y cercana.
  • Tener una imagen cuidada, ser físicamente atractivas y bellas.
  • No trabajar únicamente de modelo, buscamos señoritas que compaginen este trabajo con su día a día, con su profesión, universitarias, deportistas...
  • Enviar dos fotos , una de rostro y otra de cuerpo entero, que no sean de estudios fotográficos y sin retoques, estas imágenes solo serán para tener una idea clara de la señorita y no se publicarán en la web.


¿Qué ofrecemos?

En caso de ser aceptada su solicitud se pondrán en contacto el equipo de Azafatas Belladonna para concertar una cita y realizar una entrevista personal, donde además de conocerla, se le explicará el funcionamiento interno de la empresa, la forma de trabajo, organización y planteamiento de los servicios que se ofrecen.

Una vez formes parte de nuestro equipo queremos ofrecerte el mejor de los tratos, total profesionalidad, transparencia y ganas de hacer lo mejor que este en nuestras manos, dándote la oportunidad de conocer a empresas high class, organizando tu agenda a diario siguiendo tus indicaciones y disponibilidad además gestionamos tu publicidad con total confidencialidad.

Asesoramiento en moda, maquillaje y estilismo está a su disposición una vez entre a formar parte de Azafatas Belladonna, porque en nuestro equipo queremos que te sientas lo más satisfecha posible y que recibas el mejor de los tratos.

Desde Azafatas Belladonna le agradecemos de antemano por querer formar parte de nuestra plantilla y desearle un fantástico día.